Accesorios

Broches Rococó...

15 marzo 2017

La entrada del día de me recuerda los inicios de Super Nova con los accesorios ...... siempre me gustó coser a mano y los broches de diferentes temáticas me llamaban mucho la atención.
El paño lenci o fieltro, de mis favoritos, lo he usado para  varios proyectos, me parece ideal, de fácil manipulación sobre todo cuando realizo trabajos pequeños.

Estos broches que presento hoy miden 4.8cm x 5.7 cm


Utilicé mostacillas en tonos pastel,


Usando a mi anfitrión favorito, el color rosa,



Utilicé un par de puntadas, de esas de toda la vida, de esas que aprendí de niña y de las que nunca olvido.
Evidentemente un poco de nostalgia, pero una labor motivadora de la que espero salgan otros broches.




5 comentarios:

  1. ¡Son preciosos, Gladys! Con tus puntadas, los hilos de bellos colores y los detalles como los botones o las bolitas, has conseguido que el fieltro alcance grandes cotas de belleza.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  2. Preciosos broches Gladys, son encantadores, los trabajos pequeños son los más costosos de realizar muchas veces.
    Besos y feliz domingo guapa.

    ResponderBorrar
  3. Qué habilidad tienes para trabajar con piezas tan diminutas, quedan perfectos y preciosos, me han encantado!.
    Feliz semana, besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Supernova! :) qué preciosidad de broches! Es un trabajo que requiere mucho arte y puntada firme!
    Me han encantado todos Gladys!
    Un abrazo desde la primaveral Barcelona, aunque el aire viene muy fresquito y esos cambios los cuerpos..el mío lo notan xp
    Feliz semana!!:))

    ResponderBorrar
  5. Qué preciosidad! son una obra de arte, me encantan!! a mí también me llaman mucho la atención, por lo finos y elegantes que quedan, qué trabajo más minucioso!
    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....