Accesorios

Joyero Vintage.

06 septiembre 2015

Buen domingo para tod@s. Ya han pasado hasta hoy 6 días de septiembre y bueno que puedo decir, el tiempo va que corre, así que en esta oportunidad les comparto mi primer joyero vintage.

La verdad es un estilo que me gusta bastante y por el cual tenia curiosidad de explorar, hace rato. Gracias a Lily, una amiga bloguera, que realiza labores hermosas, Victoria quien en su blog se respira esta esencia y más recientemente un blog que he descubierto y con el que me encuentro maravillada de Lucia, me he adentrado en este mundo.
 
Las láminas y papeles que se encuentran en el mercado son tan diversas y estupendas, al igual que las que se pueden encontrar por Internet.
 
Sin más preámbulos este en mi joyero:
 
 

 
Realizada en cartón, con láminas para decoupague, queda bastante firme y de un tamaño bastante generoso 18 de largo x 11 de ancho x 5.5 de profundidad.
 
Estoy por finalizar un par más, así que más adelante las comparto.
 
Estoy en proceso de darle un nuevo look a mi Matrioska, así que paciencia voy paso a paso.
 
 
Abrazo gigante para tod@s, por supuesto con la mejor de las vibras.
 

15 comentarios:

  1. Quedó bellisima,Nala!!! Me encanta ese estilo vintage! Queremos ver mas!!
    Abrazooooo

    ResponderBorrar
  2. Hola Nala, qué cajita más bonita te ha quedado, cuánta creatividad, todas las láminas muy lindas!!!!
    Un beso guapa, que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita. Personalmente las decoraciones con bicicletas me encantan, así que esta me parece de lo mejor.
    el papel en blanco y negro también es muy acertado.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Precioso Gladys, tiene un aire romántico que me encanta, gran trabajo.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Es un encanto, que precioso te ha quedado, la láminas son de gran belleza, si el exterior es bonito el interior con sus pajaritos es un primor.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado precioso, Nala, con ese aire retro y romántico que a nosotras nos encanta.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  7. Que preciosidad de joyero!!! Las láminas que has usado son divinas.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Nala, me encanta como te quedo! genia!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  9. TE ha quedado preciosa. Has elegido unas láminas muy romanticas y la composición que has hecho ha sido todo un acierto.Te devuelvo la visita a mi blog y por supuesto me tienes ya en tu blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola Gladys ;) ahora la que llega tarde para comentar soy yo, jejejeje.... más vale tarde que nunca!! me gusta eso de que explores en otros mundos amiga, ya que el estilo vintage, a mi me encanta y no es porque se lleve de moda, cuando algo gusta. ya puede estar de moda o no, que vamos a hacer uso de él. El resultado final es fantástico, y a mi que me pirra este mundillo. sin dudarlo le haría hueco en mi mesita de noche, tanto como decoración como el uso que hay que darle como joyero.
    Un abrazo buen grande y que pases un fantástico fin de semana ;D por aquí.....ya va llegando el otoñooooo......

    ResponderBorrar
  11. Es una maravilla...me han encantado los imágenes que has usado. Esperando ver las siguientes. Besicos.

    ResponderBorrar
  12. genial acabado muy detallado y con gran imaginación, saludos, :).......

    ResponderBorrar
  13. Hola Gladys!...es una caja realmente hermosa, me encanta como la decoraste.Sobre todo por que es de cartón y sabes que lo mio es reciclar :D (al verla yo pensé que era de madera).Las imágenes que elegiste me parecen muy románticas, de verdad me encanto el estilo. Muchísimas gracias por mencionarme, por tus visitas y por tan lindos comentarios que me dan mucho animo ;)
    Saludos y besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....